jabones naturales

¿Qué me pongo en la piel si tengo Sensibilidad química múltiple?

Cosmética e higiene sin perfume, sin alérgenos ni parabenos

Sabemos que es muy difícil lidiar con la enfermedad y por eso cada día estamos en búsqueda de más productos que te ayuden a llevar una vida de mejor calidad.
Aquí no explicaremos los síntomas ni las dolencias que provoca. En internet hay mucha información hoy en día, y si estás diagnosticado ya sabes lo que hay que hacer.
Pack piel muy seca sin perfume Lilà Cosmètics
Pack piel muy seca sin perfume Lilà Cosmètics
Hoy te presento la línea de cosmética ecológica certificada de Lilà Cosmètics, un moderno laboratorio situado en el corazón de Cataluña, en el pequeño pueblo de Aleny, rodeado de plantas llamadas Lilà, y por eso se debe su nombre.

.

Tienen una línea ESPECIAL sin perfume, y según las personas afectadas de sensibilidad química múltiple que los han probado, son una de las marcas que les funciona mejor. >

Aquí te explico los productos que puedes encontrar en cuanto a higiene corporal e hidratación, en otro post te contaré más 😉

Gel de baño cremoso 500ml sin perfume Lilà Cosmètics

SIN-PERFUME-crema-nutritiva_LILÀ-COSMÈTICS

Indicado para la higiene diaria. Con aceite de almendras dulces.

Piel seca, muy seca o con tendencia atópica. Sin perfume.

.

Champú suave s/perfume 250ml Lilà Cosmètics

Champú suave sin perfume Lilà Cosmètics

Limpia el cabello y el cuero cabelludo sensible con harina de avena. No irrita los ojos .Indicado para la higiene diaria del cabello.

Se puede utilizar a diario y no irrita los ojos. Sin conservantes, perfumes ni sulfatos. Contiene aloe vera que protege y suaviza y avena que evita irritaciones.

.

Crema nutritiva sin perfume, en formato de 200ml y 400ml

SIN-PERFUME-crema-nutritiva_LILÀ-COSMÈTICS

Nutre intensamente la piel más seca, sensible o con tendencia atópica. Sirve para cuerpo y también para la cara.

.

Desodorante s/perfume Roll-on 60ml Lilà Cosmètics

Desodorante sin perfume Roll-on 60ml Lilà Cosmètics

Indicado para controlar el olor corporal y respetar el equilibrio cutáneo.  Con salvia que purifica y evita el mal olor corporal y aloe vera que protege y suaviza. Sin perfume ni ningún tipo de aluminio.  Para adultos y adolescentes. Apto para veganos. Todo tipo de piel, incluso sensibles e intolerantes

.

Bálsamo reparador sin perfume 50ml Lilà Cosmètics

Bálsamo reparador sin perfume lilà cosmètics

Ideal para proteger, nutrir y reparar las zonas de la piel corporal y facial más secas y descamadas. También se puede aplicar en las grietas de la piel, para protegerlas y así acelerar su regeneración. Con manteca de karité que nutre, aceite de jojoba que repara y aceite de almendras dulces que aporta suavidad y elasticidad a la piel. Sin perfume ni alérgenos.

.

Deja un comentario