¿Quienes somos?

Hola! qué tal?? Soy Anna, tengo 37 años y soy mamá  de un pequeño bicho de 4 años. Me gusta la costura, el reciclaje, algunas series de televisión y la fotografía.

Un poco de historia…

ÉRAMOS UNA TIENDA DE BARRIO

En 2010 decidimos montar Ufana junto con mi cuñada Maria, un supermercado ecológico en nuestro pueblo, en Tordera.

AHORA HE DADO UN PASO MÁS, SOMOS UNA TIENDA ONLINE DE PRODUCTOS DE PROXIMIDAD, ECOLÓGICOS Y/O ESPECIALES PARA PERSONAS INTOLERANTES.

En 2018 se ha convertido en tienda online para poder ofrecer los productos a más personas.

Pero no queremos ser una web de venta por internet más, queremos ser la tuya, que buscas calidad, servicio y atención personalizada; Y además la comodidad de si quieres, poder venir a buscar tu compra, sin tener que gastar más en gastos de envío.

SOY UNA APASIONADA DEL MUNDO DEL RECICLAJE Y DE TODO LO SALUDABLE

Ya sabemos que hay muchos así, pero me gusta poder reutilizar las cosas, poder hacer otras cosas con las ya utilizadas y mirar de reciclar todo lo que podamos. Quien sabe, ¡al igual saldrá alguna obra de arte de la basura!

Mi afición supongo que se debe a que desde pequeña he vivido cómo se aprovechaba todo en mi casa, teníamos animales en casa! si sí! pero no sólo un perro o un gato… en mi casa se vivía del campo y del ganado; había vacas, gallinas, conejos, cerdos… etc así que nunca se ha tirado nada de comida en mi casa, siempre se ha aprovechado, sino era para los cerdos, se íba en el estercolero para hacer compost para el campo.

Además veía siempre a mi padre inventando cosas…. de un trozo de hierro y una madera salía un artilugio para facilitar el sembrado de los tomates.

Por eso también me encanta meterme en pintura, maderas, y muebles antiguos y decorar cuando puedo!

El concepto de reciclar siempre lo hemos tenido en casa así que ya me viene de pequeña, además me gusta mucho la costura, mi madre hacía confección en casa, con una máquina de coser industrial, me acuerdo que de los retales que le quedaban yo hacía vestidos para mis Barbies, y me sentía super orgullosa!

Cuando tenía 10 años empezé a ir cada verano (creo que fuí unos 5 años)con una modista que nos enseñaba a coser haciéndonos prendas para nosotras mismas, así que te motivaba mucho más!

Hace  poco más de 4 años me convertí en madre y decidí empezar a retomar la máquina de coser para hacerle cositas al bebé.

Desde aquello la gente me decía que porque no hacía algo más, y empezé con el tema de los saquitos térmicos, de ahí salió la marca El Morralet, los saquitos son un producto muy bueno que tiene muchas utilidades y a la gente le gusta, así que combino las horas de trabajo con la costura y ser mamá. Ah por cierto, también me gusta mucho la fotografía y me escapo siempre que puedo con mi cámara!

Y EN POCAS PALABRAS, SOY UNA PERSONA DE LO MÁS NORMAL.

Simplemente me gusta mi trabajo, me encanta la idea de que haya gente en toda España que también disfrute con los productos. Si tú eres de ellos, aquí tienes tu sitio. Y si no, dame una oportunidad y verás cómo conseguimos alegrarte el día.

¡Estoy aquí y te atenderé en lo que necesites!